13 de septiembre de 2017: 

Decidí hacer esta web con el fin de complementar mi trabajo como escritora. Quise darle forma a la aventura de escribir hasta hace poco, aunque en realidad es un sueño que tengo desde niña, pero es solo a mis 42 años que se unieron diferentes partes del rompecabezas para lanzarme a la mar con el fin de concretar lo que estuve bosquejando durante gran parte de mi vida: a barco nuevo, capitán viejo 😉

Llevo un barco cargado de huevecillos de dragones que poco a poco eclosionarán durante el viaje. Te confesaré que tengo la esperanza de subirme al último dragón y remontar las alturas con él; no sé qué pensará el que me contrató cuando vea llegar la nave sin capitán (si es que llega) pero creo que esto ya se lo imagina.

Esta es la razón por la que quise escribir esta parte de mi página web a manera de bitácora en lugar de hacer el clásico «Sobre mí». Siendo esta una bitácora, siempre encontrarás cosas nuevas para leer aquí.

Una Anécdota: mi primera historia la escribí cuando tenía 10 años aproximadamente, fue un cuento de terror para una clase de español en el colegio «La Calle del Terror 666». Estudiaba en un colegio de monjas y la profesora de español era una monja, pero no había caído en cuenta de ese detalle hasta que la profesora comenzó a llamar a lista para que le entregáramos la tarea; fue ahí cuando el verdadero terror se apoderó de mí ☹, en medio del susto pensaba en que llamarían a mis padres o que tal vez me suspenderían; luego comencé a fantasear con el miedo que le daría a la monja cuando leyera mi cuento, creo que me dio risa y eso me tranquilizó un poco🤣; fueron muchas emociones las que emergieron dentro de mí en ese momento, y lo peor de todo es que yo era de las últimas en la lista😢. No recuerdo la nota que saqué, pero nada de lo que había imaginado sucedió: no llamaron a mis padres, no me suspendieron, y creo que tampoco le dio susto a la monja, esto no lo sé con seguridad, pero creo que más bien le dio risa, pues en esa época en lugar de escribir «monstruo» escribí «mostro», varias veces, muchísimas veces… 😳

¿Sobre qué géneros literarios escribo?: es cierto que me gustan los géneros de terror y suspenso, pero no todo lo que me gusta escribir ahora pertenece a estos géneros, también me gusta escribir fantasía, ciencia ficción y realismo fantástico. Esta variedad en la paleta de mis colores literarios me lo dio el tiempo y realmente me ha enriquecido no solo a nivel profesional sino también personal. Por esta razón te quiero pedir un favor: no me encasilles, vale 😉

Y ahora te presentaré a la tripulación 🙂

Olga

«La Sirena Indomable»

«Tiene más poder que La Capitán. Guarda las llaves de la carga y saca los huevecillos de dragón que están próximos a eclosionar»

 

SHLoren (La Capitán)

«Gobernante de los Mares Inimaginados»

 

Red Beard Buccaneer (Contramaestre)

«Su profundo conocimiento de los dragones lo lleva a entrar en disputa con La Sirena Indomable»

 

Los miembros de la tripulación que nombraré a continuación siempre están peleándose, y buscan quedarse con la carga para jugar con ella y comérsela, pero se mantienen dentro del barco pues tienen hipnotizados (¿o idiotizados?) a los otros miembros de la tripulación con sus miradas.

Sin más preámbulos aquí están:

 

Isisito: la abuela de Cthulhu (Segundo Oficial)

 

Lilith: la demonio del mar (Carpintero)

 

Chukry: el horror innombrable (Artillera)

 

Fanisk: la sombra marina (Artillera)

 

Copito: el terror de los nueve mares (Artillera)

18 de Septiembre de 2017:

Me puse a la tarea de buscar una imagen en internet para ilustrar un poco nuestro viaje, ya que por estos días es difícil bajarme del barco para tomar unas cuantas fotos, tal vez más adelante lo logre, pero con tanto qué hacer a bordo el tiempo transcurre y muchas veces las horas que estoy despierta no me alcanzan para lo que me propongo 😠

Autor: Mysticsartdesign

Agradezco a el artista, o la artista, Mysticsartdesign por sus increíbles diseños disponibles en pixabay para todo el que quiera 💓 Si los vas a utilizar por favor no olvides agradecer y colocar el link a las ilustraciones para que el arte de esta persona se difunda, no seas mala leche 😉

14 de Octubre de 2017:

Fuimos arrastrados a un portal que no figuraba en el mapa, una sirena que nos encontramos nos informó que se llama Steemit y que además nos haría más placentero el viaje. Toda la tripulación estuvo de acuerdo con seguir por este camino. Las olas son muy fuertes y nuestro trabajo es recompensado por unos pescados dorados que escupen monedas de vez en cuando. La tripulación está emocionada porque otra sirena nos contó que más adelante habían ballenas que escupían grandes cantidades de monedas. En este momento me encuentro analizando las características de estas monedas porque al parecer no es el oro común del que se componen los tesoros corrientes.

Dejo la ubicación exacta del portal por si otro barco quiere tomar este camino. Más adelante informaré de mis investigaciones sobre las monedas y contaré sobre otras singulares criaturas que se encuentran en este pasaje 😉

«Dibujo realizado por Red Beard Buccaneer de la primer sirena que nos encontramos»

Ubicación en el mapa del portal Steemit: https://steemit.com/

27 de Marzo de 2018

Caímos en un espejismo dentro del portal, monstruos disfrazados de ballenas arremetieron contra nuestro barco y aún hoy seguimos en el lento proceso de recuperación.

La mar que parecía en calma abrió sus fauces y nos mostró su verdadera naturaleza indomable.

¡Qué ingenuos fuimos!

¡Era de esperarse una trampa envuelta en cantos de sirenas!

¡Mar sin furia no sería mar!

Artista de la Ilustración: Momentmal

Afortunadamente encontramos más portales donde podemos salvaguardarnos por algunos lapsos de tiempo. A veces tengo la impresión de que estamos saltando dentro de incontables agujeros de gusano.

Dejo constancia de los agujeros o portales que he encontrado hasta el momento, por si te adentras en estas aguas tenebrosas:

SOLA

SWEEK

Ya he divisado otros portales, pero aún no he incursionado en ellos. Cuando tenga más información espero seguir viva para consignarla en esta Bitácora.