SHLoren

Agonía Virtual

Para este relato me inspiré en una noticia. Al final podrás encontrar el link.


Agonía Virtual
Sentir la sensación de ser un depredador finalmente floreció dentro del corazón de Sergey y Vladímir, esa noche sacaron los avanzados cascos de realidad virtual del laboratorio y se fueron al apartamento de Sergey. Faltaba ajustar algunos detalles en la escala de los escenarios virtuales, pero eso no los detuvo para ejercer su poder de ser los primeros en jugar con esa tecnología.

Cargaron su escenario predilecto «Aliens vs Depredador». Ya no eran los débiles nerds de laboratorio: eran gigantes depredadores dispuestos a arrasar con cualquier criatura que se interpusiera en su misión. Cada cabeza humana arrancada era como una droga que estimulaba sus cerebros, la sangre que golpeaba sus rostros les producía éxtasis; estos eran los preliminares para exacerbar su instinto asesino, en segundos aquella jungla virtual fue su única realidad.

Comenzaron a saltar por el apartamento que a esas alturas era inexistente para ellos, chocaron con una mesa de vidrio, los pedazos se esparcieron por el piso y se enterraron en sus cuerpos, los torrentes de sangre los convirtieron en náufragos de su agonía y la muerte real danzó al compás de decenas de aliens que despedazaron sus cuerpos virtuales.

Tres días después, la madre de Sergey llegó al apartamento angustiada porque su hijo no contestaba sus llamadas, al abrir la puerta lanzó un grito de dolor que se escuchó en todo el edificio: su hijo y su mejor amigo yacían desangrados en el piso.

FIN

Enlace a la Noticia

 

Licencia de Creative Commons
Agonía Virtual by SHLoren is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://shloren.com

Aquí la foto que utilicé para ilustrar este cuento.

 

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 SHLoren

Tema de Anders Norén