Las Alas de la Libertad

Las Alas de la Libertad

marzo 5, 2018 0 Por admin

Las Alas de la Libertad
(Ciencia Ficción)
Acordamos disfrutar de nuestra biología como nunca lo habíamos hecho, nos hicimos el amor hasta amanecer, yo a mis sesenta y él a sus sesenta y cinco años. Nos duchamos mientras él rasuraba mi larga cabellera, era necesario para que colocaran los nodos en mi cabeza. Llegamos al laboratorio a la hora acordada: allí nuestras conciencias serían traspasadas a los dos robots dragones que compramos gracias a dos décadas de trabajo en la blockchain de Steemit.

El temor de morir recorriendo el camino hacia la inmortalidad me ponía más ansiosa, pero la sola esperanza de dejar atrás los señalamientos por mi edad, me dieron fuerzas para continuar; ya no seríamos más un par de viejos, pues el que es inmortal y además un robot, no tiene que preocuparse por esa iniquidad y superfluo encasillamiento.

Nos sentamos en las sillas de möbius e inmediatamente nos colocaron los nodos, este procedimiento lo habíamos hecho muchas veces como un entrenamiento, pero ese día era real. El frío de la muerte se apoderó de mí, mis lágrimas brotaron en torrentes incontenibles y él apretó una de mis manos con mucha fuerza. Sentí que caía en un oscuro abismo… y luego escuché su voz:

─¡Perezosa despierta ya, dragón que se respete tiene que aprender a volar!

FIN

Licencia de Creative Commons
Las Alas de la Libertad by SHLoren is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://shloren.com

La imagen que utilicé para ilustrar esta historia fue elaborada por mí en el software opensource JWildfire