Semillero de Historias

Semillero de Historias

marzo 5, 2018 0 Por admin

Semillero de Historias

(Ciencia Ficción)

Hace milenios dejé el planeta que alguna vez conocí como mi única realidad y hoy me encuentro caminando de nuevo sobre su suelo reverdecido porque me tocó esta vez participar en la siembra; la verdad es que no quería salir de la red. La tierra está rejuvenecida, es lo único que me alegra de este regreso, era lógico que se recuperara después de volcar nuestras conciencias en el universo digital. Pronto comenzaremos a programar las semillas de las futuras historias que renovarán las vivencias de la humanidad dentro de la red.

Ya sembramos la mayoría de simientes que darán fruto dentro de la biblioteca cuántica que abastece nuestro universo digital. Faltan pocos días para dejar estos cuerpos de metal, pero aún no estoy segura si lo que estamos haciendo es real o es una nueva vivencia implantada por nosotros mismos, y cuando llegue el momento de desconectarnos, despertemos en la biblioteca para correr a buscar otra nueva historia, pues la conciencia nunca se cansa de experimentar.

Al despertar de la vivencia de una historia, inmediatamente recuerdo la intrincada red que creamos para satisfacer nuestra curiosidad, y el pensamiento que me asfixiaba por el peso de la ilusión del espacio – tiempo lineal que conlleva a la muerte se esfuma. En la última reunión se discutió el eterno punto de abolir las historias lineales, por el sufrimiento que traen mientras las vives, pero se llegó a la misma conclusión de siempre: son necesarias porque a muchos nos gusta sentir la adrenalina de los juegos extremos.

FIN

Licencia de Creative Commons
Semillero de Historias by SHLoren is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://shloren.com

Aquí la imagen que utilicé para ilustrar este relato.